El domingo inicia con vientos del este / sureste y algunos campos nubosos los cuales junto a los efectos orográficos de las regiones noreste, sureste, que provocarán dispersos chubascos en la mañana, asimismo, se registran en la tarde y periodos de la noche.

SANTO DOMINGO.-El domingo inicia con vientos del este / sureste y algunos campos nubosos los cuales junto a los efectos orográficos de las regiones noreste, sureste, que provocarán dispersos chubascos en la mañana, asimismo, se registran en la tarde y periodos de la noche.


Un sistema de tormentas afecta a varios departamentos del país este domingo, la Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta de tiempo severo. Algunos chubascos se presentarán en algunos puntos del interior del país, con temperaturas calurosas durante el día. Incrementan las lluvias a partir de mañana.


Para el Gran Santo Domingo se estima la temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC, la mínima entre 16ºC a 18ºC y para el Distrito Nacional cielo con nubes dispersas.