Dijo que a partir de la noche y madrugada, estas precipitaciones se trasladarán hacia otros puntos ubicados en la llanura costera Caribeña.

SANTO DOMINGO.- Para esta tarde la Onamet pronostica un ligero aumento gradual de la humedad en algunos puntos del interior, concernientes al noreste, noroeste y la Cordillera Central, en donde se espera nublados con aguaceros locales, posibles tronadas y ráfagas de viento por la cercanía de una vaguada asociada a un sistema frontal.

Dijo que a partir de la noche y madrugada, estas precipitaciones se trasladarán hacia otros puntos ubicados en la llanura costera Caribeña.

"Recomendamos en ambas costas del país, (Atlántica y caribeña), navegar con precaución próximos al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a viento y oleaje anormal".

Temperatura agradable a fresca, en la noche y la madrugada del sábado, especialmente en las zonas de montaña y sus valles. En las zonas costeras ligeramente frescas.

Pronóstico del tiempo:

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en el día. En las horas nocturnas aguaceros locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado en el día. En las horas nocturnas nublado con aguaceros locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol en el día. En las horas nocturnas nublado con aguaceros locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas y sol en el día. En las horas nocturnas nublado con aguaceros locales y posibles tronadas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.