Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que núcleos nubosos se muestran desde tempranas horas a las porciones este, noreste, sureste y la cordillera Central, para dejar lluvias de intensidad débil conforme avancen hacia el oeste sobre el país, esta actividad es el resultado del empuje de humedad aportado por el viento del noreste al desprenderse nubes de una vaguada asociada a un sistema frontal con muy lento desplazamiento.

Dijo que para la tarde, favorable el ambiente para que se presenten algunas lluvias pasajeras en localidades de las áreas mencionadas anteriormente, no obstante, predominará en gran parte del territorio dominicano un cielo con nubes dispersas y los acumulados de precipitaciones serán escasos en el territorio dominicano.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.

Pronóstico del tiempo: 

Distrito Nacional: Nubes dispersas con algunos intervalos nubosos y lluvias matutinas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas con algunos intervalos nubosos y lluvias matutinas.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas con algunos intervalos nubosos y lluvias matutinas.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas con algunos intervalos nubosos y lluvias matutinas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 20°C y 22°C.