La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias continuarán todo el fin de semana por la incidencia de una vaguada que se mantiene oscilando próximo al territorio nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias continuarán todo el fin de semana por la incidencia de una vaguada que se mantiene oscilando próximo al  territorio nacional.

Desde el domingo se registran lluvias en el país y esto es producto de una vaguada que se mantiene oscilando próximo al territorio nacional.

Debido al incremento de las lluvias el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene en  alerta amarilla por inundaciones repentinas para las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macoris.

Mientras que en alerta verde están las provincias Duarte (especialmente en el Bajo Yuna), Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal,  Peravia, Azua, San José de Ocoa, Samaná,  Espaillat, Maria Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega, Barahona, Pedernales, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana y el Gran Santo Domingo