"Debido a la mejoría esperada en las precipitaciones en los próximos días, la ONAMET descontinua los ALERTAS meteorológicos", comunicó.

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que para hoy se espera un cielo con nubes dispersas en gran parte de nuestro territorio, lo que propiciará un ambiente soleado y caluroso la mayor parte del día.


Dijo que solo se esperan algunos incrementos de la nubosidad en la tarde que podrían generar ocasionales chubascos y tronadas en la tarde hacia provincias en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, hacia el resto del país la probabilidad de que se presenten precipitaciones es baja y se espera que solo estén presentes hasta primeras horas de la noche, donde luego darán paso a un cielo completamente despejado.


"Debido a la mejoría esperada en las precipitaciones en los próximos días, la ONAMET descontinua los ALERTAS meteorológicos", comunicó. 


La ONAMET informa que el  huracán LAURA se ubica a  unos 460 km al sureste de lago Charles, Louisiana con vientos máximos de 175 kph y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 24 kph. Este ciclón tropical por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país. 


Distrito Nacional:           Nubes dispersas.


Santo Domingo Oeste:   Nubes dispersas.


Santo Domingo Norte:   Nubes dispersas.


Santo Domingo Este:     Nubes dispersas.


Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.