La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), anunció este viernes sus nuevas herramientas disponibles a través de la plataforma E-SERPI, tras la suspensión de atención presencial por la pandemia del COVID-19 .

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), anunció este viernes sus nuevas herramientas disponibles a través de la plataforma E-SERPI, tras la suspensión de atención presencial por la pandemia del COVID-19 .

Los procedimientos que ofreden en la plataforma son:  Solicitud de Registros de Nombre Comercial,  Rotulo o Emblema, Marca y Lema Comercial,  Solicitud de Cambio de Domicilio del Titular del Registro,  Certificaciones Especiales,  Duplicados de Certificados de Registros,  Pago de Publicación de Marcas y Lemas

Para acceder a estos servicios se debe seguir las siguientes  instrucciones: ingrese a nuestro portal www.onapi.gov.do, diríjase a la opción Solicitud en Línea (E-SERPI), donde debes crear un usuario proporcionando tus datos y un correo electrónico. y te será enviada la confirmación de registro con una contraseña para validación. Una vez creado el usuario ingresaras a la plataforma donde podrás seleccionar y utilizar cada uno de nuestros servicios en línea de forma eficiente y rápida.

ONAPI informó que está comprometida con mantener la excelencia y facilitar a nuestros clientes las herramientas para que puedan tener acceso a nuestros servicios, es un compromiso que nos mueve, en momentos donde estar en casa y mantener un distanciamiento social es fundamental para la vida de nuestro país.