SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Organización Nacional de Empresas Comerciales, (ONEC) destacó la excelente acogida que tuvo  “Black Friday” en el comercio local, lo que además de dinamizar el sector benefició con atractivos descuentos a los consumidores dominicanos.

El presidente de la ONEC, Ernesto Martínez, dijo que el comercio local durante los últimos cuatro años se ha unido a la celebración de esa tradicional fecha que tuvo su origen en los Estados Unidos, y que  ha sido acogida por los consumidores locales con una gran aceptación.

Martínez  precisó  que en esta ocasión se integraron  más comercios lo que permitió a los consumidores recibir una mejor y mayor calidad de ofertas.

Indicó que desde el vienes hasta el domingo pasado fue notaría la presencia de clientes en los establecimientos comerciales, quienes acudieron de forma masiva a beneficiarse de descuentos que iban desde un 20 hasta un 50 % en diferentes tipos de mercancías. Resaltó que hubo tiendas que ofrecieron productos a precio de costo.