El Ministerio Público arrestó este sábado al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El fiscal del Ministerio Público, Pedro Frías Morillo, informó que hay más arrestados por la "Operación Coral", pero que se encuentran diseminados en distintos lugares del país.

También no reveló donde permanecen detenidos este sábado, los cinco acusados en la red de corrupción administrativa para resguardar su integridad física. 

"Tenemos varios arrestados, no tengo un número porque se encuentran diseminados en distintos lugares del país", dijo.

Las autoridades arrestaron este sábado al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados supuestamente a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, arrestaron además a Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los fiscales encabezados por Camacho y Reynoso realizaron 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde desarrollaban sus acciones fraudulentas los prevenidos.