El discurso del presidente Abinader provocó reacciones encontradas entre los legisladores de los partidos de oposición.

SANTO DOMINGO.- El discurso del presidente Abinader provocó reacciones encontradas entre los legisladores de los partidos de oposición.


Desde el PLD calificaron la alocución como un poema cargado de promesas incumplidas. 


La reacción de los peledeístas no se hizo esperar.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/embed/QHfkZjeTl5c


Concluida la Asamblea, los legisladores del principal partido opositor se trasladaron a su bloque en el Congreso  donde dieron lectura a un documento en el que  aseguraron que el  actual Gobierno le ha fallado a la gente.


Manifestaron que se trató de un discurso sin logros, de un Gobierno que a su juicio no tiene rumbo y vive de espalda a la realidad del país.


Mientras, desde el partido reformista criticaron que el mandatario haya dejado de lado temas neurálgicos para la población como es el alza de los alimentos.


El discurso recibió el visto bueno del diputado del Frente Amplio, Juan Dionisio Rodríguez, quien aseguró que desde su bloque apoyarán las iniciativas recién anunciadas como la ley de referéndum y la revisión legal del peaje sombra.


Desde el principal partido opositor aseguraron que los únicos logros exhibidos por el mandatario fueron los dejados por el ex presidente Medina.