La Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los combustibles, reafirmaron el llamado a Paro General en la Capital para este martes 27 de noviembre, debido al deterioro progresivo de las condiciones de vida, sociales, económicas y materiales del pueblo dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los combustibles, reafirmaron el llamado a Paro General en la Capital para este martes 27 de noviembre, debido al deterioro progresivo de las condiciones de vida, sociales, económicas y materiales del pueblo dominicano.

La organización llama a los habitantes de los diferentes sectores de la capital, a manifestar su respaldo con la organización de diferentes actividades que obligue al gobierno a tomar acciones que permitan resolver los principales problemas que afectan en su sector.

Estos a su vez piden al pueblo manifestarse de forma ordenada y pacífica, ya que aseguran el gobierno prepara acciones represivas para impedir la manifestación cívica a través de los organismos de seguridad del estado.