El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, manifestó este viernes que el “Gobierno busca oxígeno ante la presión ciudadana y política de apelar a una investigación independiente, demanda que como partido PRM y de nuestro candidato presidencial Luis Abinader, habíamos solicitado. Estaremos vigilantes”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, manifestó este viernes que el “Gobierno busca oxígeno ante la presión ciudadana y política de apelar a una investigación independiente, demanda que como partido PRM y de nuestro candidato presidencial Luis Abinader, habíamos solicitado. Estaremos vigilantes”.

Mera se expresó que en su cuenta de Twitter, tras la solicitud a la Organización de Estados Americanos que realice una investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 16 de febrero que obligaron a la suspensión de las elecciones municipales.