Volver

Tuit Ortíz Bosch dice regidor de Higüey debe enfrentar la justicia

Noticias SIN
09-06-2021 -  10:02 AM
09-06-2021 -  10:02 AM

Milagros Ortíz Bosch se refirió al tema de Leonte Torres en un breve tuit la noche del martes.

SANTO DOMINGO.- La directora de Ética e Integridad dijo que el regidor de Higüey tendrá que enfrentarse a la justicia, esto tras las declaraciones en las que afirmó que los políticos usan los cargos para sacar beneficio económico.

Milagros Ortíz Bosch se refirió al tema de Leonte Torres en un breve tuit la noche del martes.

El regidor higüeyano Leonte Torres afirmó hoy que hablaba de forma figurada cuando dijo que recibiría soborno a cambio de beneficiar a empresarios desde su posición política.

"Todo el mundo sabe que el político cuando llega a una posición, si puede buscarse unos par de pesos con esa posición se lo va a buscar", dijo el edil en una entrevista que rápidamente se volvió viral.

"En modo alguno este sería nuestro comportamiento (…) en modo algunos nosotros recibiríamos de ninguna manera ningún honorario por nuestro trabajo que no sea el que está establecido por ley", dijo este martes.

Agregó, no obstante, una denuncia sobre supuestas irregularidades en el Consejo de Regidores.

“Si nosotros nos avocamos al conocimiento de lo que está pasando en el Consejo de Regidores, el alcalde no ha presentado en un año ni un solo permiso de suelo”, denunció.

“De una manera u otra ahí hay tráfico de influencia, en las aprobaciones de los permisos de suelo del año 2020 a abril de 2021 hay tráfico de influencia y todos son ilegales”, aseveró Torres.

Cargar noticias
Cargar noticias