El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está comprometido con "terminar" con el disfrute de "las mieles del poder" entre sus compañeros porque al estado se va a servir.
SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está comprometido con "terminar" con el disfrute de "las mieles del poder" entre sus compañeros porque al estado se va a servir.
Lo afirmó así la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, en un tuit la tarde de este lunes a propósito de las declaraciones de la gobernadora de Montecristi.
Previamente, Ortiz Bosch dijo en Palacio Nacional que "el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno".
“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, dijo a los periodistas.
Agregó que “hay conceptos importantes que corregir. Y corregir este concepto es la obligación que "éticamente" le corresponde.