El Segundo Tribunal Colegiado aplaza para este miércoles a las 11:00 de la mañana el fallo final contra Gabriel Villanueva, acusado de asesinar a su exnovia Andrea Celea, tras lanzarla del octavo piso de un hotel en octubre de 2018.

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado aplaza para este miércoles a las 11:00 de la mañana el fallo final contra Gabriel Villanueva, acusado de asesinar a su exnovia Andrea Celea, tras lanzarla del octavo piso de un hotel en octubre de 2018.


En el día de ayer Villanueva reiteró que no es culpable de dicho acto. “Soy inocente, no es la primera vez que pasa esto”.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=C0hKYG6FR4E


En tanto la defensa de imputado argumentó que Andreea Celea se suicidó y no fue lanzada del octavo piso de un hotel como establece el Ministerio Público.


El pasado 18 de este mes el Ministerio Público pidió a las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional imponer 20 años de prisión contra al imputado.


Este caso se conoce desde 2018, año en que murió la joven de origen rumano tras caer de un octavo piso, llega a su fin es martes con el veredicto del tribunal.


Durante la audiencia de ayer lunes Anka Voicila, madre de Andreea, pidió  condena de 30 años contra Gabriel por entender que fue quien mató a su hija.


La madre de la joven dijo que sabía a cuántos años de prisión se condenaría a Gabriel pero dijo que ella estaba condenada a sufrir dolor y sufrimiento por el resto de su vida.