“Ciudadanos responsables grabaron la acción delictiva y la divulgaron, lo cual es el punto de partida en el proceso investigativo”, agregó en otro mensaje en la misma red social.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional activan la localización para la captura de tres individuos, hasta el momento sin identificar, que asaltaron una farmacia en La Vega, según informó en su cuenta de Twitter el vocero de la institución, Diego Pesqueira.

Pesqueira indicó que los desaprensivos son buscados en distintas demarcaciones, carreteras, autopistas, peajes, moteles, cabañas, entre otros lugares, agregó que esto es posible por la oportuna cooperación de la ciudadanía y esperan apresar a los autores del delito, en el menor tiempo posible.

“Ciudadanos responsables grabaron la acción delictiva y la divulgaron, lo cual es el punto de partida en el proceso investigativo”, resaltó.

El audiovisual al que se refiere Pesqueira fue publicado en las redes sociales y muestra como en la noche de ayer tres hombres encapuchados y portando armas largas, salen del establecimiento con una cantidad indeterminada de dinero, además, agreden a un ciudadano que estaba en la puerta.

Los asaltantes abordaron un automóvil que los esperaba y emprendieron la huida a alta velocidad por la Avenida Rivas en la provincia de La Vega.