Apresado en Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste, acusado de causar la muerte al nacional haitiano Wisli Dorseli, en un intento de atraco el pasado 15 de enero.

SANTO DOMINGO. Fue capturado este domingo por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, José Ramón Chacón Ramos alias El Muerto, quien era buscado por ser el presunto autor de las muertes de dos hombres y herir a otro, mediante atraco y rencillas personales.

Chacón Ramos (El Muerto), de 20 años, fue apresado en  Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste,  es acusado de causar la muerte  al nacional haitiano Wisli Dorseli, en un intento de atraco el pasado 15 de enero.

El informe preliminar del suceso indica que el detenido interceptó a su víctima cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo junto a un pariente, pidiéndole que le entregara su teléfono celular, a lo que el hoy occiso opuso resistencia y se originó un forcejeo entre ambos durante el cual Chacón Ramos le hirió  y posteriormente huyó del lugar sin lograr llevarse nada.

Igualmente el apodado “El Muerto” es acusado de causarle la muerte a Ramón Emilio Deni Ogando, el pasado 8 de mayo del 2021, quien fue encontraron atado de pies y manos en unos matorrales en la avenida Circunvalación, próximo al puente de la Brahama, municipio de Los Alcarrizos.

En este mismo hecho fue apresado conjuntamente Emmanuel de la Cruz Valenzuela y/o Manuel Valenzuela (La Cuika)  de 21 años quien también es acusado por este suceso.

El Muerto es implicado en varios casos perpetrados con armas de fuego, por causas personales, desde el pasado 15 de febrero, incidente donde supuestamente también participó De la Cruz Valenzuela (a) La Cuika, ambos acusados serán puestos a disposición del Ministerio Público.