Los empleados de este hospital solicitaron que el centro de salud sea dotado con nuevos y modernos equipos.

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Pacientes del hospital municipal de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, demandan la terminación de los trabajos de remozamiento del centro hospitalario que fueron iniciados hace casi una década.

En medio del  polvo y los escombros, sentados en sillas rotas deben esperar su turno los pacientes del hospital Municipal de Villa Mella.

Ante las condiciones de insalubridad que impera en el centro de salud desde hace ocho años, cuando fueron iniciaron los trabajos de remodelación, algunos de los pacientes que acudieron este lunes en busca de salud, deploraron que no haya dado continuidad a la obra.

Los pacientes aseguran que la obra está a más de un 80 por ciento, y piden a las autoridades completar los trabajos y entregar el hospital a los munícipes de Santo Domingo Norte.

Empleados del centro médico, que no quisieron ser grabados en cámara, también demandaron al Servicio Nacional de Salud intervenir las instalaciones del hospital.

De igual forma, los empleados de este hospital solicitaron que el centro de salud sea dotado con nuevos y modernos equipos.