Kelvin César Disla, quien se identifica como el padre de Juan Daniel Disla, el joven implicado en el allanamiento en una peluquería de Montecristi en la que supuestamente miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) plantaron drogas, responsabilizó a la institución y los agentes participantes en el allanamiento de cualquier cosa que le ocurra a él o a su familia.

MONTECRISTI.- Kelvin César Disla, quien se identifica como el padre de Juan Daniel Disla, el joven implicado en el allanamiento en una peluquería de Montecristi en la que supuestamente miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) plantaron drogas, responsabilizó a la institución y los agentes participantes en el allanamiento de cualquier cosa que le ocurra a él o a su familia.

Previamente, se difundió un video en el que su hijo explicaba cómo supuestamente le pidieron que plantara drogas en la peluquería. Explicó que le pidieron abordar un carro gris en el que estaban miembros de la DNCD y la fiscal que más adelante actuó en el allanamiento.