Así se lo reveló el padre de la adolescente de 16 años, quien está preso por muerte desde que la menor nació, según lo narrado en la solicitud de medida de coerción.

SANTO DOMINGO.- La Demente, la supuesta pareja de Rochy RD, y quien ha sido señalada en la solicitud de medida de coerción como la persona encargada de llevarle las mujeres (menores y adultas) al cantante urbano, supuestamente es prima de la menor que habría sido abusada por el intérprete de “Ella no es tuya”.

Así se lo reveló el padre de la adolescente de 16 años, quien está preso por muerte desde que la menor nació, según lo narrado en la solicitud de medida de coerción, donde también se indica que en la misma cárcel, la cual no fue especificada, el hombre cumple su condena junto al padre de La Demente.

¿Qué dice el papá de Rochy? Para él, el cantante urbano es buena persona y quiere ayudar a su hija o al menos eso pensó, dice el relato contenido en la solicitud de medida de coerción.

"Rochy es una buena persona, él lo que quiere es ayudar a la gente", reafirma la menor.

La información da indicios de que el padre, de quien en ningún momento dan su nombre, le habría solicitado que la ayudara para que ella no siga fumando, aunque tampoco se especifica a quien le habría hecho dicha solicitud.

"El le dijo que me ayude para que yo no siga fumando", expresa la adolescente sin especificar si el pedimento se lo habría hecho al cantante o a La Demente, su supuesta familiar.