La menor era perseguida mediante orden judicial por el hecho.

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que en el día ayer el padre de la menor que ultimó a su pareja de una estocada de arma blanca durante una discusión, fue entregada por este a las autoridades para responder por el hecho ocurrido el pasado viernes en el sector Los Ciruelitos de esa ciudad.

Durante la investigación, la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, admitió haber cometido el hecho después de que esa noche el occiso le pidiera que ordenara una pizza pero ella no tenía internet para realizar el pedido, y fue en ese momento donde inició el enfrentamiento.

Esta, indicó que recibió golpes, y posteriormente le infirió una estocada que posteriormente le causó la muerte. El occiso respondía al nombre de Erinson Antonio Tavares, alias "El Rubio", de 18 años de edad.

El reporte indica que la madre del occiso fue quien informó a la policía, después que había recibido una llamada de la menor, diciéndole que le había propinado una estocada a su hijo en medio de una fuerte discusión, posteriormente emprendió la huida.

Al lugar se presentaron agentes policiales para hacer el levantamiento de la escena del crimen. En cuanto al cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

En tanto que la detenida en las próximas horas será puesta a disposición de la instancia correspondiente del Ministerio Público para los fines de ley.