Con la llegada de vacunas Pfizer se incrementó la cantidad de personas en busca de inocularse contra el Covid-19 en los puntos disponibles

Por Grabiela Andújar 

SANTO DOMINGO.- Tras insistir que el proceso de vacunación ha sido lento, padres de adolescentes que acudieron por la dosis de la vacu­na Pfizer, consideran que hubo falta de organización en los puntos de inoculación que funcionan en los centros comerciales este domingo.

Aseguraron que los vacunadores disponibles no dan a basto para la cantidad de personas que buscan la inmunización contra el COVID-19.

Algunos padres consideran que hubo falta de organización en los centros comerciales que sirven como puntos de vacunación, insisten que el proceso ha sido lento por los pocos vacunadores que hay, ante la alta demanda de adolescentes que han acudido este domingo.

En el Distrito Nacional se está aplicando la primera dosis tanto para menores como para adultos, en el Centro Olímpico (pabellón de combate), Plaza Lama de la 27 de Febrero, Plaza Duarte (Carrefour), Ministerio de Defensa, La Sirena de la Churchill.

Así como en Downtown Center, En Ágora Mall y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), mientras que otros puntos disponibles estén en Jumbo Mega Centro,  Garrido de la autopista Duarte y en Santiago en Plaza Lama, el Gran Teatro y en el Parque Central.

Con la llegada de vacunas Pfizer se incrementó la cantidad de personas en busca de inocularse contra el Covid-19 en los puntos disponibles.