En la actividad se aceptarán grupos de dos y seis personas, y quienes asistirán se inscribieron a través de un correo para reservar su cupo.

SANTO DOMINGO.-  Este domingo el Palacio Nacional abre sus jardines para que ciudadanos puedan disfrutar de una tarde de picnic.

Según autoridades el Palacio, las personas podrán disfrutar de los jardines en un ambiente preparado para toda la familia. La actividad está pautada para las 4:00 de la tarde.

En la actividad se aceptarán grupos de dos y seis personas, y quienes asistirán se inscribieron a través de un correo para reservar su cupo.

De acuerdo al protocolo de vestimenta, los ciudadanos para ingresar deben usar vestimenta casual, camisa mangas cortas o largas, jeans sin roturas ni cortos, y para las faldas deben ser por debajo de las rodillas, de acuerdo a lo publicado por la Presidencia en su cuenta de Instagram.

En tanto, para el calzado debe ser totalmente cerrado, sin aberturas. Asimismo, no se permitirá el acceso de neveritas, alimentos y bebidas.

A tan solo dos días de haber sido anunciado el picnic en el Palacio Nacional los cupos para la actividad ya se habían acabado, de acuerdo con información suministrada por la entidad.

“Gracias por su interés en visitar el Palacio de Gobierno de la República Dominicana en su actividad especial ‘Jardines del Palacio Nacional: vive la experiencia’. Lamentablemente informamos que la capacidad límite para esta actividad ha sido completada. Su solicitud quedará guardada en nuestro sistema para futuras fechas disponibles”, dice la información.