El ministro reiteró que aquel que sea sujeto de una prestación laboral hay que pagarle su dinero y reconocerle el derecho.

SANTO DOMINGO.-Ante los ruidos que causan aquellos que reclaman sus prestaciones laborales, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó este martes que el Gobierno dominicano le pagará, pero que hay que recordar también que muchas instituciones públicas estaban "preñadas" de botellas.

"Todo aquel que sea sujeto a unas prestaciones laboral hay que pagársela y el gobierno dominicano la pagará, vamos a cumplir con el parámetro de ley, ahora hay que recordar también que muchas instituciones públicas estaban preñadas de botellas, mantener las botellas que aveces son más grandes que las propias nóminas de esas instituciones operacionales, mantenerla tiene un costos impresionante y salir de ella también, entonces ahora tenemos que liquidar botellas", sostuvo Paliza.

El ministro reiteró que aquel que sea sujeto de una prestación laboral hay que pagarle su dinero y reconocerle el derecho.

Conformen pasan los días, militantes y dirigentes perremeístas aguardan por nombramientos que todavía no llegan, y algunos han realizado protestas en diferentes provincias del país como mecanismo de presión para conseguir un cargo.