El también presidente del PRM habló ante las preguntas en torno a la empresa de aviación Helidosa que habría transportado a algunos de los mercenarios que viajaron a Haití para asesinar a Jovenal Moise.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, llamó a no mezclar las diferencias políticas en un tema tan delicado y lamentable como el magnicidio del mandatario haitiano Jovenal Moise.

El funcionario recordó que por una empresa dominicana ofrecer servicios profesionales de su rama a personas vinculadas a la tragedia de Haití no la hace partícipe de los esos delitos.

El también presidente del PRM habló ante las preguntas en torno a la empresa de aviación Helidosa que habría transportado a algunos de los involucrados que viajaron a Haití para asesinar a Jovenal Moise.

En otro tema, el ministro José Ignacio Paliza afirmó que la encuentra que coloca al presidente Luis Abinader entre los más populares de la región es el resultado de una gestión que sabe escuchar el sentir de los ciudadanos para resolver sus necesidades.