El gobierno de Panamá definió construir el Instituto Especializado de Neurodesarrollo Integral (IENDI), tomando como modelo el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) que desarrolla el Despacho de la Primera Dama en el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno de Panamá definió construir el Instituto Especializado de Neurodesarrollo Integral (IENDI), tomando como modelo el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) que desarrolla el Despacho de la Primera Dama en el país.

Según un comunicado de prensa, una comisión panameña visitó por quinta vez el CAID de Santo Domingo Oeste para ampliar conocimientos sobre el modelo de atención y los protocolos de servicios de este centro.

La delegación que vino al país estuvo integrada por Juan Pablo Yau, gerente del proyecto, quien encabezó la visita de dos días, explicó que el IENDI de Panamá, de unos 7 mil metros cuadrados, tendría muchas de las áreas que han visto en el CAID.

También estuvo presente el embajador de Panamá, Pablo Quintero Luna quien citó: “Yo quiero agradecerles que cada vez que nosotros le solicitamos un apoyo, ustedes acceden gustosamente y eso es una muestra más del cariño y las consideraciones tan especiales que tiene Dominicana para con Panamá”.