A la calle se lanzaron este viernes, moradores de distintos sectores de La Caleta de Boca Chica, en demanda de varias obras sociales y rebajas en los precios de los combustibles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la calle se lanzaron este viernes, moradores de distintos sectores de La Caleta de Boca Chica, en demanda de varias obras sociales y rebajas en los precios de los combustibles.

Con tambores, pancartas y hasta calderos en manos, los residentes en El Valiente, La Piedras y otros sectores de La Caleta, salieron a las calles para exigir la construcción de un hospital, el arreglo de sus vías, aceras contenes y la rebaja de los combustibles.

La manifestación partió desde la parada de Los Chivos, en El Valiente a primeras horas de la mañana, y realizó un largo recorrido que en un momento intentó ser detenido a bombazos por un  contingente policial desplegado en el lugar, como se observa en este video.

Asimismo, durante varias horas de la mañana los transportistas de la ruta La Caleta- Santo Domingo, filiar de FENATRANO, realizaron un paro sorpresa.

Los manifestantes aseguraron que continuaran su lucha, hasta tanto sus demandas sean atendidas por las autoridades.