Luego de realizar una comparación,  se puede comprobar que tanto la página 82 de la “Operación 13” del fraude de la Lotería Nacional, como la 294 de la “Operación Medusa”, contienen los mismos datos.

SANTO DOMINGO.-Este domingo la barra de la defensa del ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció que halló dentro del expediente acusatorio del exprocurador una página que aparenta ser “copy paste” del expediente de la Lotería Nacional (Operación 13).

“Parece que el expediente acusatorio contra el exprocurador  @JeanARodriguezS  fue basado en un copy paste  del expediente de la Lotería Nacional, porque miren ustedes lo que dice en la página 294”, dice la defensa a través de su cuenta de Twitter.

Luego de realizar una comparación,  se puede comprobar que tanto lapágina 82 de la “Operación 13” del fraude de la Lotería Nacional, como la 294 de la “Operación Medusa”, contienen los mismos datos.

“Es evidente que el presente caso tiene todas las características de un caso  complejo, se trata de una de una red criminal, organizada que operaba dentro de la Lotería Nacional”, indican ambos expedientes en las páginas antes citadas.