El presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez, publicó en su cuenta de twitter una lista de 15 personas que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) propuso como posibles miembros de la Junta Central Electoral, y que supuestamente había entregado a monseñor Agripino Núñez Collado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez,  publicó en su cuenta de twitter  una lista de 15 personas que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) propuso como posibles miembros de la Junta Central Electoral, y que supuestamente  había entregado a  monseñor Agripino Núñez Collado.

En dicha lista figuran Julio Cesar Aníbal Suarez, Marisol Vicens, Juan Francisco Puello Herrera, Armando Vallejo, Roberto Saladín,  Jorge Subero Isa, entre otros.

Pared  Pérez resaltó que en el documento  se escribió erróneamente el segundo apellido de Julio Cesar Castaño Guzmán, al ser confundido con el de su padre.

En días pasados el también secretario general del PLD calificó  de “irresponsables” y de tener “doble moral” a los dirigentes del Bloque de Oposición que encabeza el PRM, porque afirmaron que el presidente Medina y el PLD tratan de imponer a sus activistas políticos en el órgano electoral.