Los familiares de la víctima Alvaro Duban Medina Rodríguez, de 18 años, se apostaron con pancartas y vociferando que quieren justicia frente al Palacio de Justicia de esta ciudad.

Por: Belly Molina

MONTECRISTI.- Parientes de un joven que murió a causa de un disparo con un arma de fabricación casera en un confuso incidente ocurrido en Loma de Castañuelas de esta provincia reclaman justicia.

Los familiares de la víctima Alvaro Duban Medina Rodríguez, de 18 años, se apostaron con pancartas y vociferando que quieren justicia frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, por la muerte violenta y que según ellos en el juicio preliminar que se conoce en el día de hoy quiere tipificarlo como un accidente.

La madre del joven Estela Rodríguez dijo que en la muerte de su hijo solo están procesando al imputado José Ignacio Vargas Peñalo y que en el caso actuaron más personas.

El hecho en que perdió la vida Medina Rodríguez por un disparo en el ojo izquierdo ocurrió el 2 de abril del año que discurre en casa del hoy imputado, comunidad de Loma de Castañuelas.