Los parientes del joven Manuel José Núñez (La Gárgola), quien falleció la noche del pasado martes luego de realizarse una lipoescultura en la clínica de estética Caribbean Plastic Surgery, informaron que someterán a la acción de la justicia al propietario del centro médico, a fin de que responda por la situación presentada.

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Los parientes del joven Manuel José Núñez (La Gárgola), quien falleció la noche del pasado martes luego de realizarse una lipoescultura en la clínica de estética Caribbean Plastic Surgery, informaron que someterán a la acción de la justicia al propietario del centro médico, a fin de que responda por la situación presentada.

De acuerdo a lo declarado por el padre del occiso, solo están a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder en contra de todo aquel que tenga que ver con la muerte de su hijo Manuel José Nuñez.

Señaló que este caso será llevado hasta las últimas consecuencias, a fin de que no pase como en otros casos donde no se ha aplicado justicia.

El joven nativo de Santiago había viajado desde Estados Unidos al país para realizarse la cirugía estética.

La madre de Núñez, narró que le pidió encarecidamente a su hijo que no se hiciera la lipoescultura, ya que esta era la tercera a la que se sometía.

La clínica Caribbean Plastic Surgery informó este martes que Núñez, de 28 años de edad, murió producto de una dificultad respiratoria.

Los retos de Núñez fueron sepultados en el cementerio del sector de Arroyo Hondo, de la parte sur de Santiago