Por la jornada, la OMSA incrementó el número de unidades en las rutas afectadas por el paro. Mientras, las demás rutas laboraron con normalidad.  

SANTO DOMINGO.-  Con quemas de neumáticos y ciento de pasajeros varados, inició a las seis de la mañana el paro de transporte en la capital convocado por varias organizaciones, en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y otras reivindicaciones.

Por la jornada, la OMSA incrementó el número de unidades en las rutas afectadas por el paro. Mientras, las demás rutas laboraron con normalidad.

Las largas filas y los pasajeros gestionando sus propios medios para llegar a su trabajo y destino final eran evidentes en varias rutas de la capital, donde Fenatrano paralizó sus unidades.

Mientras, la OMSA y el Ministerio de defensa, lanzaron en conjunto más de 300 unidades, algunas de manera gratuitas, que en ocasiones no daban abasto.

Mientras, en varias vías y puentes de la capital quemaron neumáticos.

Los agentes trataban de viabilizar el tránsito y apagar las llamas.

La situación motivó a que el director de la OMSA, advirtiera a FENATRANO, que si tienen que tomar el control de manera indefinida del tramo que abarcan sus rutas, lo harían por tiempo indefinido.

Además de la rebaja de los precios de los carburantes, demandan un aumento general de salarios, castigo a la corrupción y otras reivindicaciones, cuyas movilizaciones dice se ha  extendido a varias provincias de la región sur.

La colación que advierte su lucha no se detiene, mantiene que la jornada concluye a las 6 de la mañana de este miércoles.