SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia advirtió a las autoridades de las Fuerzas Armadas que si el narcotráfico y la violencia que se sufre como una guerra en el país siguen su curso, la soberanía nacional está en riesgo de caer en manos de ellos.

El capellán castrense, Geraldo Ramírez Paniagua, alertó a militares y policías ante las amenazas del narcotráfico, al señalar que si el país sigue así, el mal triunfará ante el bien.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/PARROCO-CHORIZO-MC.flv 500 295]

En reacción a las declaraciones del religioso, jefes militares y de la Policía como el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, y el ministro de las Fuerzas Armadas, Joaquín Virgilio Pérez Féliz, coinciden en que el narcotráfico es el principal desafío de las autoridades, pero ya se hacen esfuerzos para combatirlo.

El párroco Ramírez Paniagua hizo la advertencia al oficiar la misa con motivo a la celebración del día de las Fuerzas Armadas y del natalicio de Matías Ramón Mella.