El pasajero, cuyo nombre todavía no ha sido dado a conocer resultó con graves fracturas. Fue trasladado por una unidad de paramédicos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, adscritos al Cuerpo de Bomberos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de origen francés, que llegó al país a través de esta terminal, cayó desde el tercer nivel al primero del edificio que aloja esta terminal aeroportuaria luego que su maleta supuestamente se enredara con la escalera eléctrica.

Se trata de Marius Alaen Sraiounav Rassioua quien resultó con graves fracturas. Fue trasladado por una unidad de paramédicos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, adscritos al Cuerpo de Bomberos, y luego ingresado en Hospital Dario Contrera.

Cientos de personas que se encontraban esperando a sus familiares y relacionados, crearon un círculo de curiosos en torno al accidentado y llamando a la unidad de asistencia 911.

La directora ejecutiva del Consorcio Aeropuerto Dominicano Siglo XXI AERODOM, quien se presentó al lugar del incidente, presenció el levantamiento del herido y el momento en el que era trasladado hacia un centro médico de Salud Pública.