El hecho ha impactado y conmovido a los ciudadanos de esa provincia. La forma de terminar con su vida ha dejado sorprendido a todos los petromacorisanos, quienes se preguntan qué le habrá pasado a Samuel Antonio

San Pedro de Macorís.- Un pastor de la iglesia evangélica que era muy conocido y por sus mensajes de aliento y esperanza fue encontrado colgado en el closét de su vivienda en el sector Las Colinas II del municipio San Pedro de Macorís.

El pastor Samuel Antonio Cadete Pierzón, de 25 años edad, puso fin a su vida colgándose con un cable al cuello en el clóset de su casa.

Según sus familiares había contraído matrimonio recientemente y se notaba feliz y contento en las fotos que colgaba en las redes sociales junto a su esposa.

Sus familiares y esposa lo buscaban tras no saber de su paradero por horas, pero se encontraron con su cuerpo en su habitación.

El hecho ha impactado y conmovido a los ciudadanos de esa provincia. La forma de terminar con su vida ha dejado sorprendido a todos los petromacorisanos, quienes se preguntan qué le habrá pasado a Samuel Antonio.