Esto datos fueron compartidos durante la audiencia de medida de coerción contra cinco acusados de corrupción, lavado de activo y asociación de malhechores en el caso Operación Coral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Durante el interrogatorio a la pastora Rossy Guzmán en fecha de febrero de este año, la Procuraduría Especializada de la Corrupción (PGR) aseguró que la religiosa confirmó que adquirió un apartamento por un valor de casi 27 millones de pesos.

"Si, en Las Terrenas, ese apartamento tiene 200 y algo de metros está en Balcones del Atlántico, esa fue una oferta increíble, ese apartamento cuenta casi 27 millones de pesos, de acuerdo la tasación actual, ese apartamento lo compré en el año 2019", dijo la pastora en la entrevista según la Procuraduría.

Esto datos fueron compartidos durante la audiencia de medida de coerción contra cinco acusados de corrupción, lavado de activo y asociación de malhechores en el caso Operación Coral, por una de las representantes de Ministerio Público.