SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a balazos este domingo a uno de tres presuntos delincuentes que habrían enfrentado a tiros a los agentes que los sorprendió asaltando a un hombre y una mujer en la avenida Independencia del sector El Cacique, de esta capital.

Argenis Manuel Frances, de 20 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de herida de bala en región pre external, con salida en región dorso lumbar, que le ocasionó la patrulla policial.

 

Según la nota policial, el joven fue sorprendido asaltando a Kendry Arismendy Pérez de los Santos, de 24 años, y Kaishy Pérez García, de 23.

La institución del orden informó que la joven Kaishy presenta laceraciones en ambas rodillas y los brazos, que sufrió al ser arrastrada por los asaltantes para despojarla de sus pertenencias.

La Policía explicó que los acompañantes de fechorías de Argenis (occiso) lograron escapar de la escena a bordo de una motocicleta AX-100, color azul, portando armas de fuego. En la acción criminal los asaltantes lograron despojar a Kaishy y Kendry de dos celulares ambos marca Alcatel