Las autoridades pusieron en funcionamiento las torres móviles de vigilancia para monitorear la actividad delictiva.

SANTO DOMINGO.- Los organismos castrenses  continuaron este viernes con los patrullajes mixtos en el sector de La Zurza, del Distrito Nacional, con  el objetivo combatir la delincuencia y llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Por aire y tierra se desplegaron agentes de la Policía, DNCD y Fuerzas Armadas en el populoso sector de La Zurza, donde incautaron vehículos, armas blancas y se detuvieron varias personas.

Durante el operativo las autoridades pusieron en funcionamiento las torres móviles de vigilancia para monitorear la actividad delictiva.

Eduviges Martínez ,residente en el sector, asegura fue víctima de los delincuentes en su propia casa, por lo  qué valora lospatrullajes mixtos.

Así mismo, en el operativo de este viernes miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, utilizaron lanchas, para evitar que antisociales evadan las autoridades.

Residentes de este sector La Zurza exhortan a las autoridades extender los horarios de los operativos, ya que afirman  cuando salen  a su jornada laboral, muchas veces  son asaltados.