La aerolínea Pawa Dominicana informó que ha transportado a San Juan, Puerto Rico 4,974 de pasajeros en lo que va de este nuevo año 2017.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aerolínea Pawa Dominicana informó que ha transportado a San Juan, Puerto Rico 4,974 de pasajeros en lo que va de este nuevo año 2017.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, además de San Juan, Puerto Rico, la aerolínea viaja diariamente a Miami, Cuba, San Martín, Curazao, Haití, Antigua, Venezuela y Aruba

.

El próximo destino en el plan de expansión de la aerolínea es la ciudad de Nueva York.
La línea aérea destacó que el tema de los equipajes de mano, de la comida a bordo, las bebidas y demás servicios, forman parte de esos servicios que están marcando la diferencia de la empresa con la competencia.
“Aparte de la comida dominicana, se mantiene la maleta de 50 libras y el equipaje de mano de 22 libras gratis, y solo pagaría una segunda maleta adicional” agregó la aerolínea.
La línea aérea Pawa Dominicana movilizó el pasado año 2016 más de 118 mil pasajeros.
Pawa Dominicana ha operado un promedio de 100 vuelos semanales, lo que ha venido a cubrir la demanda de conectividad eficiente presente en las islas del Caribe.
El crecimiento de la operación de esta aerolínea dominicana ha sido definitivamente muy acelerado, pero adecuadamente planificado para lograr cumplir con la primera fase del proyecto.
La aerolínea también desarrolla acciones como la evaluación de los reportes de mantenimiento de las aeronaves, revisión y auditoría de los récords de entrenamiento de las tripulaciones y reuniones con las autoridades de los distintos aeropuertos de operación para validar apego a los protocolos.
Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana, que inició sus operaciones en el mes de agosto de 2015.