El diputado del partido Reformista Pedro Botello visitó la tarde de este viernes el Palacio Nacional al encuentro con el Gobierno encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, el ministro de Trabajo, Miguel Decamps , a fin de consensuar sobre cuál sería la salida a la demanda del 30% de los fondos de las AFP.

SANTO DOMINGO.- El diputado del partido Reformista Pedro Botello visitó  la tarde de este viernes el Palacio Nacional al encuentro con el Gobierno encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia  José Ignacio Paliza, el ministro de Trabajo, Miguel Decamps,  a fin de consensuar sobre cuál sería la salida a la demanda del 30% de los fondos de las AFP.


“Vinimos con muchas expectativas, esperanzados  de que hay una respuesta seria y honesta que va a dar al traste con el final de esta lucha, ojalá y sea favorable para decirle al país todo está resuelto”. dijo botello antes de la reunión


Se recuerda que el diputado ha organizado una protesta convocada para el sábado 27 de febrero en las afueras del Congreso Nacional, justo en el momento en que el presidente de la República estará presentando su primera rendición de cuentas en la sede del Poder Legislativo.


Botello explicó que la razón por la protesta sea el día de mañana 27 de febrero es porque proyecto muere el día de mañana ya que le pasarán dos legislaciones, que vencía el pasado 12 de enero y se mantuvo abierta por el estado de emergencias y eso hizo que se mantuviera vivo el proyecto del 30% de las AFP.


Reiteró que el problema es con las AFP, que tienen el dinero y han hecho lo imposible, manipulando para que esto no se lleve a cabo.