En cuanto a las quejas por la organización de este evento, Minou Tavarez se disculpó a través de su cuenta de Twitter porque el espacio donde se realizó la conferencia no fue suficiente para cubrir la asistencia de todos los que se dieron cita.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente uruguayo Pepe Mujica retornó a su país tras haber viajado al país para una presentación en la universidad Unphu ayer.

En cuanto a las quejas por la organización de este evento, Minou Tavarez, quien extendió la invitación a Mujica a República Dominicana, se disculpó a través de su cuenta de Twitter porque el espacio donde se realizó la conferencia no fue suficiente para cubrir la asistencia de todos los que se dieron cita.

Explicó que a pesar de entender el disgusto de quienes no pudieron entrar, rechazó los actos de violencia que propiciaron decenas de personas que permanecieron en las afueras del Auditorio Horacio Alvárez Saviñón de la referida universidad.

Lamentamos mucho que la capacidad del auditorio que acogió más de 1,200 personas quedó pequeño para el gran interés que despertó #MujicaenRD

 

Entendemos el disgusto y nos solidarizamos con quienes no pudieron entrar al auditorio de la UNPHU, sin embargo no justificamos la violencia