El peregrino que salió el domingo a las 4:00 de la mañana desde Mao, Valverde, hacia el Palacio Nacional denuncia que mientras caminaba en reclamo del asfaltado de tres kilómetros de calle en el sector Motocross, una vivienda y ayuda para su madre fue amenazado de muerte por un hombre.

VALVERDE.- El peregrino que salió el domingo a las 4:00 de la mañana desde Mao, Valverde, hacia el Palacio Nacional denuncia que mientras caminaba en reclamo del asfaltado de tres kilómetros de calle en el sector Motocross, una vivienda y ayuda para su madre fue amenazado de muerte por un hombre.

Mauro Antonio Rosario García, de 41 años, considera que llegará al Palacio presidencial entre hoy y mañana, pero expresa que se siente muy agotado y que sus pies están lastimados de tanto caminar. Pide a los representantes de los Derechos Humanos ayuda con ropa limpia ya que la que usa desde el domingo tiene mal olor.

Rosario García camina portando una bandera nacional, una morada del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) y una gorra también del partido.