Permanece en el Inacif del hospital Marcelino Vélez Santana el cadáver de la mujer que fue encontrada muerta la mañana de este lunes en una vivienda del sector la Venta de Manoguayabo, mientras que su ex pareja está detenido por la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Permanece en el Inacif del hospital Marcelino Vélez Santana, el cadáver de la mujer que fue encontrada muerta la mañana de este lunes en una vivienda del sector la Venta de Manoguayabo, mientras que su pareja, principal sospechoso del asesinato se entregó a la Policía.

Invadidos por la tristeza,  familiares de Vanessa Milagros Pina de 28 años de edad, llegaron al Inacif pasadas las 4:00 de la tarde, mientras que amigos de la occisa dijeron que esta era maltratada constantemente por su pareja conocido como Wilfredo Javier, con quien llevaba dos años de relación.

Destacaron que la joven trabajaba junto a su concubino en un puesto de comida rápida en Los Coquitos de las Caobas y tenía tres hijos de otras relaciones.

Agregaron además que Wilfredo, principal sospechoso del asesinato se entregó a las autoridades y se encuentra detenido en el destacamento del sector Las Caobas.

El cadáver fue encontrado la mañana de este  lunes tirado en el callejón de una vivienda, en el sector La Venta de Manoguayabo, donde llevaban tres meses residiendo y según el médico forense presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax.

El cuerpo de Vanesa permanecerá en el Inacif y este martes será velado en una funeraria del sector Buenos Aires de Herrera.