Permanecen hospitalizados cinco de los reclusos heridos en intento de fuga Najayo
Noticias SIN
- sábado 25 octubre, 2014 - 12:55 PM
Por: Rocío Quiroz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Permanecen ingresados en el hospital Juan Pablo Pina cinco de los reclusos heridos la noche de este viernes durante un intento de fuga de la cárcel de Najayo hombres; de esos, dos podrían ser dados de alta este lunes mientras el resto permanecerá ingresado debido a graves heridas en sus piernas.
Dos de los oficiales fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora, según informó el director del hospital Juan Pablo Pina, Miguel Ángel Geraldino quien sostiene que presentan un «estado delicado pero estable».
De su lado la Procuraduría de la República informó que las visitas no se han suspendido en el CCR-Najayo para que las familias puedan tener la tranquilidad de visitar a los privados de libertad.
El oficial Almonte, fue impactado de bala, y aunque uno de los tres disparos no lo perforó-, fue necesario estirparle un riñón y la vesícula.
El ambiente en las afueras el centro penitenciario luce tranquilo hasta el momento, se observa un ligero incremento en la seguridad de Najayo.
Adolfo Serrrata, director de Najayo visitó el lugar para verificar los procesos que se están llevando a cabo y se rehusó a hablar con la prensa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email
-
Suspenden conocimiento de audiencia preliminar caso Medusa para el viernes 16 junio
- Fallece profesora de Educación Física tras recibir herida en el cuello por asaltantes en San Cristóbal
- Derrumbe de edificio en construcción no dejo víctima que lamentar en San Cristóbal
- Dos pacientes internos con Covid-19 en Santiago
- Hombre muere acribillado en galería de su casa