Algunos residentes evitaron que el agua entrara a sus hogares colocando sacos de arena delante de sus puertas.

SAN CRISTÓBAL.- Las lluvias que se registraron en el país desde el miércoles  por el paso de la degradada tormenta tropical Fred provocaron inundaciones en el barrio Moscú, en San Cristóbal, donde sus moradores piden a las autoridades solucionar con urgencia los problemas del drenaje pluvial del sector.

Anegadas hasta la mitad permanecían este jueves las casas en las calles seis y circunvalación del barrio Moscú, en San Cristóbal, donde sus residentes se vieron obligados a abandonar sus hogares para no arriesgar sus vidas.

Aunque en la casa de Miosotis Ceballos, residente en la misma calle seis, ya no hay agua, el temor a que se repita la historia la llevó a refugiarse junto a su hija donde familiares.

Miosotis, quien asegura sentirse huérfana de autoridades, al igual que sus vecinos, dijo que la solución a las frecuentes inundaciones es arreglar el drenaje pluvial.

Mientras que en esta calle ocho los negocios no abrieron sus puertas este jueves por el agua acumulada, que como pueden ver ustedes, casi alcanza mis rodillas.

En tanto que en la calle 10 de ese sector, el señor Juan Perdomo contó a Noticias SIN que volverá a reorganizar su cama, su mesa y sus muebles cuando pasen los días de lluvias.

Aunque la mayoría de calles que componen el barrio Moscú amanecieron inundadas, algunos moradores tomaron la iniciativa de colocar sacos de arena en sus jardines para evitar que el agua entrara a sus viviendas.