Los dirigentes perremeístas afirmaron que al PLD le espera una larga estadía fuera del poder ya que su partido está concentrado en gobernar escuchando a la gente.

Por Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Diversas reacciones han generado las declaraciones del expresidente Medina quien aseguró que su partido perdió el poder porque la gente se cansó del bienestar que ellos representaban.

Por su parte, los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron que el exmandatario vivía en un país imaginario.

“Nadie ha hecho tanto por la República Dominicana como lo ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana (…) yo pienso que la gente se cansó de bienestar”.

Estas fueron las palabras que se convirtieron en virales en redes sociales este domingo, pronunciadas por el expresidente Medina durante un acto de juramentación en la vega.

Lo que de inmediato provocó una lluvia de críticas contra el presidente del Partido Morado, en especial por los miembros del partido oficialista.

En ese sentido, el dirigente del PRM Ramón Durán dijo que el PLD lo que debe es revisar porque hoy está en la oposición  y sin la posibilidad de retomar la presidencia.

Mientras que Elías Matos, diputado oficialista por el Distrito Nacional, afirmó “que no entiendo a qué bienestar es que se refiere Danilo Medina” y agregó que “Si bien es cierto que el pueblo se cansó de los actos de corrupción a los que fue sometido de manera inescrupulosa”.

Los dirigentes perremeístas afirmaron que al PLD le espera una larga estadía fuera del poder ya que su partido está concentrado en gobernar escuchando a la gente.

Danilo Medina dijo que no se olvidan esas cosas hechas en sus gobiernos y pidió a los miembros de esa organización a defender esas obras y mostrar su orgullo por ser parte del partido.