Dirección Regional Noreste, Policía Nacional.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Agentes policiales, persiguen activamente a desconocidos que el pasado 27 de noviembre asesinaron de varios disparos a un hombreque viajaba como pasajero en una motocicleta.

El hecho ocurrió en el centro de San Francisco de Macorís, luego de salir de una audiencia celebrada en el Tribunal de Tránsito, relacionada con un accidente en el cual resultaron muertas dos personas.

La Policía Nacional informó que Edickson Radhames Figueroa Hernández conocido como (Yampo), de 29 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de está ciudad, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar del caso refiere que los agresores interceptaron a "Yampo", en la calle 27 de febrero esquina Salome Ureña, por donde transitaba junto a su primo Noel Antonio Figueroa Agramonte, de 38 años, en la motocicleta Niponia 110, roja.

La institución del orden informó que con relación al caso han sido interrogadas más de 10 personas en buscas de pistas que permitan ubicar y apresar a los responsables.

Mientras que Figueroa Agramonte narró a los investigadores que tras ser interceptados los desconocidos la emprendieron a tiros contra Edickson Radhames, ocasionándole las heridas mortales y de inmediato emprendieron la huida a bordo de una passola, azul, luego de que estos salieran del Tribunal de Tránsito de la provincia Duarte  donde se conocía una audiencia relacionada con un accidente, ocurrido el pasado primero de enero del año en curso, en que resultaron muertos los señores Francisco Martínez José y Bernardo Pérez Hiciano y en el cual la sentencia favoreció al  Figueroa Hernández, acribillado en supuesta realización