La senadora Faride Raful y el expresidente Leonel Fernández esperan que el caso no quede impune.

SANTO DOMINGO.- Consternación han expresado este domingo diversas personalidades a través de las redes sociales por las circunstancias en que pereció la noche del sábado la arquitecta Leslie Rosado, cuya muerte espera que no quede impune.

Lo que este sábado era todo alegría para la familia Rosado, horas después se convirtió en una terrible tragedia.

La  muerte de Leslie Rosado a manos del Cabo de la policía Janli Disla Batista sorprendió a todos, incluyendo a parte del personal bajo su mando.  

A través de las plataformas digitales, el esposo de la ingeniera, de 36 años, Javier Martínez publicó algunas palabras sobre el dolor que sentía por la inesperada partida de su compañera con quien procreó tres hijos.

Otros de los que expresaron su pesar por la muerte de Rosado, fue la vicepresidenta Raquel Peña, que definió el hecho como "muy lamentable" y pidió que caiga todo el peso de la Ley al responsable del hecho.

Entre los que manifestaron sus condolencias a través de Twitter figura el obispo Jesús Castro Marte, quien condenó el hecho sangriento, al igual que el expresidente Leonel Fernández y la senadora Faride Raful, quienes esperan que el caso no quede impune.

 Pasadas las cuatro de la tarde, los restos de la arquitecta Leslie Rosado fueron expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para ser sepultados este lunes.