El sector de Cristo Rey cuenta con gente valiosa que aporta a la comunidad y realiza obras sociales ayudando a los más necesitados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector de Cristo Rey cuenta con gente valiosa que aporta a la comunidad y  realiza obras sociales ayudando a los más necesitados.

Visitamos el populoso sector de Cristo Rey y acudimos  la clínica Cruz Jiminián,  donde conversamos con Félix Antonio Cruz Jiminian mejor conocido como Antonito, el cual es una de las  personas que ha puesto su vida y centro de salud al servicio de los más necesitados.

Otra persona que se ha dedicado ayudar a los residentes del sector  es uno de sus moradores, quien inicio con un colmado luego de tres décadas  y a través de su  Fundación ayuda a los demás desposeídos, acto que comparte junto a la Fundación Cruz jiminián

Por su altruista labor es quizás el profesional del país que más reconocimientos ha obtenido a nivel nacional e internacional, exhorta a los jóvenes no dejar de estudiar  enfocarse en ser mejor ser humano cada día.