Entrevistados acogieron con regocijo está iniciativa que permitirá a personas de diversos extractos sociales acceder a la Casa de Gobierno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de familias acudieron este viernes a disfrutar de la Navidad en los jardines del Palacio nacional.

Entrevistados acogieron con regocijo esta iniciativa, que permitirá a personas de diversos estratos sociales acceder a la casa de gobierno.

A las 6:30 de la tarde fueron abiertas las puertas del Palacio Nacional para acoger a decenas de personas que acompañados de familiares y amigos acudieron a disfrutar de la navidad en los jardines y el lobby de la Casa de Gobierno.

Entre las normas para acceder están no portar armas de fuego, no llevar comidas ni bebidas. En cuanto a la vestimenta se recomienda guardar la solemnidad del Palacio, sin embargo precisan no será impedimento para quienes quieran visitar.

El acceso a las instalaciones se realizará desde la puerta peatonal de la calle Moisés García.

Los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional estarán abiertos hasta las 9.00 de la noche. Excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el primero de enero.