Algunos realizan sus jugadas a través de la interpretación de sueños con la ayuda de vecinos.

SANTO DOMINGO.-La decepción y desconfianza aumenta entre quienes acostumbran a jugar al azar en los diferentes sorteos de la Lotería Nacional tras el supuesto fraude realizado el 1 de mayo.

Aunque muchos manifiestan que se retiraron de sus acostumbradas jugadas, otros residentes de sectores populares que sueñan en convertirse en millonarios dicen que no dejarán de jugar y al contrario utilizan las redes sociales de neumólogos para tratar de acercar en las jugadas.

Algunos realizan sus jugadas a través de la interpretación de sueños con la ayuda de vecinos, mientras otros hacen uso de la lectura de tazas y en casos como el de Lorenzo Ramírez, dice se entera de los posibles números que saldrán a través de transmisiones en vivo en redes sociales, para ejecutar sus jugadas, que diariamente ascienden a más de tres mil pesos.

El señor Pedro Batista, quien por más de 50 años apuesta en los sorteos diarios de las diferentes loterías, manifestó que el alegado fraude, “les robó sus sueños”.

Numerólogos aseguran que sin importar la edad y clase social cada día aumenta la cantidad de personas que buscan a través de sus servicios el número de la suerte.

Jugadores de azar en el barrio 24 de Abril expresaron que pese al supuesto fraude en la lotería no dejarán de jugar. Se quejaron  de la falta de legalización de las bancas por parte del gobierno.

El numerologo Amaury Bujosa, dijo que su trabajo consiste en ayudar a la gente a resolver sus problemas económicos.

Los residentes hicieron un llamado a las autoridades a regularizar las bancas de loterías que les permita hacer sus jugadas con tranquilidad y tener resultados transparentes.